Trato profesional y excelente a vez que muy cercano. Con un resultado del tratamiento láser por parte del Doctor Oscar Suárez excepcional, y por la confianza que te muestra hace que te sientas en familia. Muchas gracias
Confianza total en vuestras manos, sois unas grandes profesionales. Desde el momento que entras te das cuenta que no eres un número y se toman tu tiempo contigo explicándote todo, sin querer vender por vender como en otros sitios. Un placer ❤️ nos volveremos a ver pronto
Fui al centro Calma a realizarme un peeling facial. Eli y la Dra. Super amables y cercanas, te hacen sentir como en casa desde el primer momento!! En cuanto al tratamiento te queda una piel espectacular, productos locales de alta gama y muy buena calidad!! Volveré a que me quiten los miliums y a realizarme mas cosas!!
Fui por primera vez ayer, me hice un píling. Me dejó la piel super brillante y suave! Además me compré unas cremas y estoy más que encantada! El trato muy personal y cercano, da gusto estar en un sitio a si! La primera de muchas veces! Así da gusto ir a cuidarse física y mentalmente!
Llevé a mi hija de 16 años por un problema de acné y no podemos estar ambas más agradecidas y contentas. El resultado está siendo maravilloso. Elisabeth es una excelente profesional, que le da buenísimos consejos y la hace sentir genial. Sin duda, lo está recomendado a todos sus amigos.
Estoy muy contenta de mis tratamientos en Calma medical. Mi piel luce luminosa y todo gracias a la maravillosa atención de Eli, sus buenos consejos y energéticas manos. Un placer cada vez que voy. Os lo recomiendo
Me siento total in loff. Es todo perfecto,cuidado y con un asesoramiento super detallado y muy bien explicado. Los resultados que prometen son reales. Sin duda,lo recomiendo
Mi experiencia en calma medical ha sido excelente. Desde el primer momento, el trato del equipo fue profesional y cercano, resolviendo todas mis dudas con mucha paciencia y conocimiento. El procedimiento fue rápido, indoloro y con resultados espectaculares: naturales y exactamente lo que buscaba. Sin duda, un centro de confianza al que volveré. ¡Lo recomiendo al 100%!”
Me realicé un peeling químico en Calma Medical. El resultado fue muy satisfactorio, volveré seguro, el trato fue maravilloso y las manos de Elisabeth son increibles, gracias Calma.
Estoy realmente satisfecha con el resultado obtenido gracias al equipo de Calma. Su profesionalismo y dedicación se reflejan en cada detalle. Recomiendo sus servicios sin dudarlo.
La atención de Eli es estupenda. Se preocupa por lo que necesita tu piel y es muy cuidadosa a la hora de tratar el problema. Además trabajan con buenas marcas y te hacen sentir muy cómoda. Os lo recomiendo!
Me hice un facial de limpieza e hidratación y no quería que se terminara. Fue muy relajante y mi piel quedó increíble y fresca después. Judit explicó todos los ingredientes que utilizó y recomendó algunos productos estupendos para llevar a casa. Definitivamente regresaré, ya tengo reservado mi próximo tratamiento. Altamente recomendado 👌
Estoy muy contenta de haberos encontrado, desde el primer momento me sentí en manos de profesionales y que saben exactamente lo que necesita mi piel. Laura es estupenda, te explica muy bien todo y te aconseja, ya estoy notando el cambio y sencillamente me estoy dejando llevar. Mil gracias 🫂
Tuve una muy buena experiencia en Calma. Trato excelente, y los tratamientos son Top! Siempre me quedo roque tras los masajes relajantes post tratamientos! Gracias!
Llevo dos años haciéndome el láser con Laura y estoy super contenta. Es genial y super cercana, te hace sentir como en casa, con total confianza y siempre cuida de tu piel y de ti. También he realizado masajes con ella e igual, encantada. Recomiendo todos sus tratamientos!
Le doy 5 estrellas porque no hay más…así que las añado aquí ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ . Encontrar una Clínica de confianza que te acompañe en el cuidado de tu salud y de tu imagen, no es fácil. Profesionalidad y empatía caracterizan el personal de Calma Barcelona, que en todo momento hace que te sientas acompañado, bien asesorado y mimado. Por fin he encontrado el sitio perfecto para cuidarme y sentirme mejor conmigo mismo.
Soy clienta habitual y es mi centro de estética de confianza por los servicios que ofrecen, los resultados y por su amable personal. Recientemente, he probado el tratamiento LPG facial y me ha gustado mucho, solo con un sesión ya noté mi piel más firme. Además, es muy relajante. Muy recomendable.
Genial trato, las chicas son muy profesionales; y agradables.los tratamientos q yo h podido disfrutar un 10. Estoy muy contenta.Felicidades a ese equipo humano profesional.
Buenísima experiencia, he salido renovada totalmente. Laura ha sido increíble! 10/10, súper profesional, informándome de todo a la perfección, los productos que ha utilizado para los dos tratamientos han sido una pasada y las manos de Laura son wow! curativas, una maravilla. Vivo fuera de Barcelona, pero cuando vuelva, volveré seguro. 100% recomendable. Enhorabuena, es un placer encontrar sitios como Calma : )