Está indicado para mejorar temporalmente las líneas faciales superiores en adultos mayores de 18 años de edad, cuando la intensidad de estas líneas tiene un impacto psicológico importante para el paciente:
Los resultados suelen observarse durante la primera semana y la duración del efecto oscila entre dos y cuatro meses. Con los tratamientos sucesivos, la dosis de toxina botulínica y los puntos de inyección se individualizan para cada paciente en función de los resultados obtenidos inicialmente. La frecuencia recomendada para sucesivas infiltraciones no debe ser inferior a tres y cuatro meses.
Eliminamos el aspecto cansado y envejecido del rostro para lucir una mirada bonita!
El hundimiento de la zona orbicular y el oscurecimiento pueden tratarse gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico en la zona afectada. Es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética.
La pérdida de pómulos se produce por pérdida del tejido del tejido adiposo (flacidez), a través del ácido hialurónico y según valoración de la doctora podemos combinarlo con estimulador de colágeno para conseguir realzar la zona mejorando el aspecto del rostro.
Són los surcos que parecen entre la nariz y la comisura de los labios, se producen al sonreir, y con el paso del tiempo éstas arrugas de expresión pueden quedar marcadas, produciendo que tengamos aspecto cansado y envejecido.
Con ácido hialurónico y la combinación de vitaminas, conseguiremos reducir la profundidad de los surcos y eliminar éstas arrugas que hacen que tengamos aspecto cansado y envejecido.
Modifica y embellece tu nariz!
Es el tratamiento médico no quirúrgico de embellecimiento y armonía nasal, que consiste en la infiltración de productos de rellenos reabsorbibles. Con este tratamiento podemos rectificar el dorso nasal, elevar la punta, corregir asimetrías, afinar ciertas narices, perfeccionar rinoplastias, etc.
Siempre previo diagnóstico con nuestra doctora.
Es el tratamiento destinado a devolver la juventud a la delicada piel de tu escote y cuello. Fundamentalmente, permite corregir los signos de la edad y mejorar la calidad cutánea.
Valoramos a través de la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C, D y E, es posible reducir las arrugas que se forman en el cuello y escote, así como la flacidez de nuestra piel, combinado con estimulador de colágeno y plasma rico en plaquetas.
Tratamiento sin cirugía para recuperar la forma del óvalo facial
Con la edad, y otros factores, como el aumento de peso, los contornos faciales empiezan a perderse y la mandíbula se desdibuja.
La Marcación del Arco Mandibular es una técnica que consiste en la aplicación de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica a nivel de la línea mandibular y la barbilla. Su finalidad es que la mandíbula se vea más prominente y con una mejor definición, proporcionando a tu rostro una apariencia de mayor simetría y armonía.