Calma Barcelona

Láser azul

Brindamos la eliminación de verrugas y lunares con láser azul. Este servicio es rápido, eficaz y sin dolor, y nuestro equipo de profesionales altamente capacitados garantiza un procedimiento seguro. El láser azul permite eliminar verrugas y lunares sin dejar cicatrices o marcas en la piel, y los resultados son visibles desde la primera sesión.

Medicina estética dermatológica
avanzada en Barcelona

Calma Barcelona
4.9
Basado en 82 reseñas.
powered by Google
Le FiloLe Filo
16:43 14 Nov 23
Me hice un facial de limpieza e hidratación y no quería que se terminara. Fue muy relajante y mi piel quedó increíble y fresca después. Judit explicó todos los ingredientes que utilizó y recomendó algunos productos estupendos para llevar a casa.Definitivamente regresaré, ya tengo reservado mi próximo tratamiento. Altamente recomendado 👌
Blanca PichardoBlanca Pichardo
12:10 27 Oct 23
Estoy muy contenta de haberos encontrado, desde el primer momento me sentí en manos de profesionales y que saben exactamente lo que necesita mi piel. Laura es estupenda, te explica muy bien todo y te aconseja, ya estoy notando el cambio y sencillamente me estoy dejando llevar. Mil gracias 🫂
Berta RiusBerta Rius
17:07 05 Oct 23
Tuve una muy buena experiencia en Calma. Trato excelente, y los tratamientos son Top! Siempre me quedo roque tras los masajes relajantes post tratamientos! Gracias!
Luis MartínezLuis Martínez
19:23 26 Sep 23
Salí super contenta! Repetiré 100%Gracias🫶🏼
Irene MarinIrene Marin
18:18 19 Jul 23
Llevo dos años haciéndome el láser con Laura y estoy super contenta. Es genial y super cercana, te hace sentir como en casa, con total confianza y siempre cuida de tu piel y de ti. También he realizado masajes con ella e igual, encantada. Recomiendo todos sus tratamientos!
Massimo LongoMassimo Longo
17:41 14 Jul 23
Le doy 5 estrellas porque no hay más…así que las añado aquí ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ .Encontrar una Clínica de confianza que te acompañe en el cuidado de tu salud y de tu imagen, no es fácil.Profesionalidad y empatía caracterizan el personal de Calma Barcelona, que en todo momento hace que te sientas acompañado, bien asesorado y mimado.Por fin he encontrado el sitio perfecto para cuidarme y sentirme mejor conmigo mismo.
S. M.G.S. M.G.
19:32 08 Feb 23
Soy clienta habitual y es mi centro de estética de confianza por los servicios que ofrecen, los resultados y por su amable personal. Recientemente, he probado el tratamiento LPG facial y me ha gustado mucho, solo con un sesión ya noté mi piel más firme. Además, es muy relajante. Muy recomendable.
Jessica VázquezJessica Vázquez
09:51 23 Nov 22
Su nombre hace honor a la experiencia, es un oasis de bienestar.Un equipo muy profesional, se nota que creen en lo que hacen y te hacen sentir muy a gusto!
Ester perez-salaEster perez-sala
17:37 02 Sep 22
Buenísimo servicio y personal súper profesional. Me he hecho quiromasaje y LPG y Judit y Laura son encantadoras.
MONTSE OSORIO OSORIOMONTSE OSORIO OSORIO
15:15 29 Aug 22
Genial trato, las chicas son muy profesionales; y agradables.los tratamientos q yo h podido disfrutar un 10. Estoy muy contenta.Felicidades a ese equipo humano profesional.
Elena LeónElena León
10:51 26 Aug 22
Empecé por el LPG y me quedé por los masajes, las higienes faciales y la radiofrecuencia. 100% recomendable. Ya llevo 2 años con ellas.
Marta González PovedaMarta González Poveda
22:48 23 Aug 22
Buenísima experiencia, he salido renovada totalmente. Laura ha sido increíble! 10/10, súper profesional, informándome de todo a la perfección, los productos que ha utilizado para los dos tratamientos han sido una pasada y las manos de Laura son wow! curativas, una maravilla. Vivo fuera de Barcelona, pero cuando vuelva, volveré seguro. 100% recomendable. Enhorabuena, es un placer encontrar sitios como Calma : )
js_loader