Si deseas mejorar la apariencia de tu piel, este tratamiento puede ser una buena opción. Contiene ácido maslínico, un activo que estimula la producción de colágeno y elastina, lo que puede ayudar a reducir la flacidez y las arrugas, e hidratar y revitalizar tu piel. Además, aumenta la resistencia y elasticidad de tu piel, y brindarte un efecto lifting y antigravedad.
Si buscas reducir las arrugas profundas y la flacidez en tu piel, la mesoterapia facial puede ser una excelente opción para ti. Este tratamiento consiste en la inyección de sustancias hidratantes, vitaminas y antioxidantes que estimulan la producción de colágeno y elastina. De esta forma, tu piel recuperará la textura, luminosidad y firmeza que has perdido, logrando devolver la juventud y el brillo que deseas en tu rostro.
¿Arrugas profundas? ¿Sin solución a la vista? Prueba LPG. Este tratamiento rellena las arrugas desde el interior, mejorando la apariencia de tu piel de manera sorprendente. Además, el masaje que realiza el aparato favorece el drenaje de líquidos y toxinas, proporcionándote una piel más suave y luminosa.